Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    septiembre 27, 2019 Comments(0)

    2019: un otoño muy verde

    El verde será el color protagonista este otoño 2019

    Moda y decoración van de la mano todas las temporadas en lo que a tendencia cromática se refiere, y este otoño 2019 no será diferente. Los colores que hemos visto en pasarela son los mismos que nos avanzaban en las ferias de diseño y decoración. Algunos de estos colores ya son clásicos del otoño (marrón, berenjena, azul intenso) y otros más rompedores (rojo, naranja, fucsia).

    Pero de todos los colores que nos proponen para esta temporada, hay uno que destaca por méritos propios: el verde. Llegó en primavera y no tiene intención de marcharse, es más, pisa con fuerza en todas sus gamas. No hablamos sólo del verde botella o el verde oliva, que ya nos tienen acostumbrados a reaparecer en otoño, sino también del verde menta, el militar, el verde intenso, el grisáceo,…

    Pero es que además el verde tiene otra propiedad que nos encanta, y es que combina a la perfección con el resto de colores tendencia de este otoño 2019, y en este post te lo vamos a demostrar.

    Verde+Marrón

     height=

    Esta pareja, que combina perfectamente y sin estridencias, recuerda a los bosques otoñales. Siguiendo esta inspiración también puedes añadir detalles en ocres o granates, que imiten los colores de las hojas.

    Verde+Rojo+Azul

     height=

    A bote pronto puede chocar la combinación entre rojo y verde, y seguro que tu madre más de una vez te ha dicho que azul y verde no combinan bien, y sin embrago este trío funciona perfectamente, con una armonía inesperada.

    Verde+Berenjena

     height=

    Si juntas el color berenjena, que tanto nos gusta en otoño, con el verde esmeralda acertarás seguro. Y si optas por combinarlo con otras gamas de verdes (menta, aguamarina, pistacho, hierba,…) será muy difícil que te equivoques.

    Verde+Naranja

     height=

    Quizás sea la pareja más atrevida, pero nos encanta. El naranja viene con fuerza este otoño y, al igual que el berenjena, combina prácticamente con todos los verdes. Con el naranja darás un plus de vitalidad y calidez a cualquier ambiente.

    Verde+Verde

     height=

    Nos encanta rizar el rizo, así que si nos gusta el verde, ¿por qué conformarnos con uno solo, si combinan tan bien entre ellos? Será más difícil equivocarte si eliges entre los verdes grisáceos y empolvados. Mezcla sin miedo.

    Seguro que te sumarás a la fiebre del verde, así que cuéntanos tu experiencia y déjanos tus consejos en el blog de Tangora Studio.

    Leave a reply