Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    junio 19, 2020 Comments(0)

    5 tendencias en decoración para el verano 2020

    El 2020 está siendo un año muy atípico, pero sigue su curso y el verano ya está aquí. Será un verano diferente, marcado por esta “nueva normalidad”, aunque también estará lleno de color, luz y exuberancia. Sin duda, es la estación favorita de la mayoría y la recibimos con los brazos abiertos.

    Nuestros hogares también están deseando adaptarse a la época estival, para llenarse de sol y naturaleza. Por eso en este post te resumimos las tendencias en decoración y diseño de interiores para este verano 2020.

    Texturas naturales

     height=

    No es ninguna novedad, de hecho es una tendencia que se viene repitiendo los últimos veranos. Pero la realidad es que gana intensidad este verano, y lejos de ser una simple moda estética se convierte en una declaración de intenciones. La sostenibilidad es un “must”, por eso materiales como el bambú, la madera o el mimbre se han convertido en indispensables dentro de las tendencias en interiorismo.

    Jardines interiores

     height=

    Las plantas son otra tendencia recurrente en verano. Pero ahora cobra un sentido más profundo si cabe: ansiamos abrir nuestras casas a la naturaleza, sentirnos más cerca del mundo vegetal, traer paisajes paradisíacos dentro de nuestras paredes. Este verano 2020 veremos tanto jardines interiores que querrás tener el tuyo.

    Colores intensos

     height=

    Pantone ha hablado y los diseñadores obedecen. Los colores que veremos este verano son el azul clásico, el verde menta y una cálida variedad con el magenta como base: naranjas, fucsias, corales, morados

    Cocinas negras

     height=

    Llevábamos tiempo avisándolo y ya es oficial: el negro es tendencia en cocinas este verano. Esta segunda mitad del 2020 veremos tantas cocinas negras que ya no nos sorprenderán. Los colores oscuros imperarán no solo en muebles, encimeras y azulejos, sino también en electrodomésticos, fregaderos y menaje.

    El boom de los azulejos

     height=

    Los azulejos recogen el relevo del boom del papel pintado. A estas alturas ya nadie duda de que las paredes definen la personalidad de una estancia. Por eso en los últimos años los azulejos han ido evolucionando en color, diseño, textura… y hoy en día disponemos de una gran variedad de opciones. También ha cambiado la manera de usarlos y la tendencia es arriesgar mezclando.

    Desde Tangora Studio esperamos que este resumen de las tendencias de decoración para el verano 2020 te haya resultado útil. Si quieres más información consúltanos sin compromiso.