Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    febrero 22, 2019 Comments(0)

    Casa Decor 2019: innovación y tendencia.

    Todavía estás a tiempo, hasta el 10 de marzo, de visitar la 54 edición de Casa Decor, una de las citas más importantes del interiorismo. Este año se celebra en un edificio situado en Nuñez de Balboa 86: ejemplo de la arquitectura racionalista de los años 30, ubicado en el Barrio de Salamanca y construido en 1925. Más de 50 profesionales del sector han intervenido en sus 2000 metros cuadrados, transformando los espacios en una exposición de novedades y tendencias deco.

    height=

    Tangora Studio visitó Casa Decor. Disfrutamos de todos los rincones, tal y como podéis ver en nuestro Instagram, y tomamos nota de las novedades más importantes, para contártelas aquí.

    Estilo “Tropichic”

    height=

    “Tropichic” es el término que Maison du Monde ha ideado para definir el estilo de su espacio en Casa Decor. Es una mezcla de elementos clásicos y cosmopolitas, con vegetación tropical. Chic y salvaje, un cóctel que funciona.

    height=

    También podemos incluir en el estilo “Tropichic” el espacio de Inmaculada Recio y Silvia Triguero. Toma nota de esta tendencia, porque sin duda se repetirá durante este 2019.

    Vienen curvas

    height=

    Las curvas son una constante en los diferentes espacios de Casa Decor. Curvas en las paredes, curvas en los elementos decorativos y sobre todo curvas en el mobiliario. Las líneas redondeadas se imponen, siguiendo la máxima Zen de evitar los ángulos.

    Paredes y techos decorados

    height=

    En los techos, las molduras y los colores vivos recobran importancia, como en este “boudoir” de Mandalay Interiorismo. La vista se dirige hacia arriba y el techo vuelve a ser un espacio decorado.

    En las paredes se acaba el monopolio del papel pintado. Madera, azulejos, placas de metal, incluso corcho. No hay límites a la hora de vestir las paredes.

    A todo color

    height=

    Pantone ha declarado que el “Living Coral” será el color del 2019. Sin embargo en Casa Decor el azul, en todas sus modalidades, es el color estrella.

    height=

    También el rosa y el verde tienen su protagonismo en los diferentes espacios. Pero lo que sin duda triunfa, es la mezcla.

    Si tienes ocasión de visitar Casa Decor esperamos que la disfrutes tanto como nosotr@s. Y si esta vez no puede ser, esperamos que nuestras notas te hayan servido para conocer las novedades deco para 2019.

    Leave a reply