Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    mayo 21, 2021 Comments(0)

    CasaDecor 2021: todas las novedades.

    El 13 de mayo se inauguró CasaDecor 2021, una de las citas más importantes del interiorismo. Hasta el 27 de junio se expondrán en la “Casa de Tomás Allende“, en la plaza de Canalejas de Madrid, 55 espacios diseñados por lo mejores estudios del país.

    En esta edición participan más de 80 profesionales y 110 firmas que se han encargado de decorar 2250m². Por algo CasaDecor es un referente en el sector del interiorismo en el estado desde 1992. Es, sin duda, la exposición que marca las tendencias en el sector, así como el escaparate perfecto para los materiales y productos más innovadores.

    Es precisamente en la innovación en lo que nos centraremos en este post. Hemos seleccionado los 8 espacios que destacan por sus novedades, ya sea en estilo, materiales, diseño… y que marcarán tendencia a lo largo de 2021.

    La Nueva Bauhaus

     height=

    Espacio Danish Design Plus – Apartamento «Danish Living & Nueva Bauhaus» ERICO NAVAZO

    La Nueva Bauhaus es una corriente artística y cultural de la que Dinamarca es el máximo exponente. Sus diseñadores trabajan con un enfoque humanista y sostenible, basado en la artesanía y en la nobleza de los materiales. El proyecto de Erico Navazo para la Embajada de Dinamarca es un claro ejemplo de este nuevo estilo.

    El Nuevo Feng-Shui

     height=

    Espacio Lorna de Santos Studio – Espacio conceptual «Ikigai» LORNA DE SANTOS

    Este espacio propone un sistema estético que va más allá de los límites físicos e invita a reflexionar, pausarnos en contacto con nuestro origen y la naturaleza. Lorna de Santos ganó el premio al Mejor Proyecto en la edición 2020, con un espacio que ya avanzaba este nuevo estilo.

    Multiespacio

     height=

    Espacio GM Group – Recibidor «Atelier-living» CRISTINA AMIGO

    “Atelier-living” es un híbrido entre todos los espacios: un salón o un dormitorio, incluso un despacho. La interiorista ha diseñado elementos versátiles, con usos diferentes: desde el sofá Circle que se convierte en cama hasta el biombo Curve, que hace las veces de cabecero o tabique móvil.

    Diseño de Altura

     height=

    Espacio ABB Niessen – Apartamento «Niessen Smart Hotel» HÉCTOR RUIZ-VELÁZQUEZ

    El diseñador nos demuestra en este espacio de pocos metros de planta, que con imaginación y un diseño inteligente, la altura también es útil. Un juego entre diferentes alturas y volúmenes con un resultado espectacular.

    Iluminación Biodinámica

     height=

    Espacio U Interior Design – Suite «Hölos» U INTERIOR DESIGN

    En este relajante dormitorio, además de colores suaves y materiales naturales, han usado la tecnología buscando la calidad del sueño. La iluminación biodinámica nos ayuda a relajarnos y descansar mejor.

    Vidrio en Paredes

     height=

    Espacio ESM Interiorismo – Vestidor «Poema de un día» ESM INTERIORISMO

    En este espacio las diseñadoras han utilizado vidrio entelado como revestimiento en la pared. Un uso novedoso para este material que hasta ahora solo se usaba en puertas de paso y que abre muchas posibilidades.

    Acondicionamiento Acústico

     height=

    Espacio Aistec – Living room «De Madrid al Cielo» AS INTERIORISTA

    En este “Living” han querido destacar la importancia del acondicionamiento acústico para crear ambientes de confort. Además, como la sostenibilidad sigue siendo el “mantra” de CasaDecor, para crear los paneles acústicos que han utilizado en este proyecto se han reciclado 9.628 botellas de plástico PET.

    Vuelta a las Raices

     height=

    Espacio Artesanía Castilla-La Mancha – Salón «Adunia» MIGUEL MUÑOZ

    Miguel Muñoz nos invita a volver a los orígenes de nuestra identidad. A alejarnos de todo lo industrial y acercarnos a las creaciones artísticas y renovadas de nuestros artesanos.

     

    Nos hemos dejado atrás otros 47 espacio maravillosos y sorprendentes de los que también hay mucho que destacar y comentar, pero esperamos que estos 10 os hayan servido de aperitivo. Y no os perdáis el próximo post de Tangora Studio en el que os hablaremos de las Cocinas de CasaDecor 2021.