Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    primavera
    abril 25, 2018 Comments(0)

    Las tres claves para darle un aire primaveral a tu casa.

    Hace ya más de un mes que estamos en primavera, y aunque el sol y el calor brillan por su ausencia, nos morimos de ganas de darle un aire nuevo a nuestras casas. Las tendencias para primavera/verano 2018 engloban un mundo de posibilidades. Nosotros las hemos sintetizado en tres claves (estilos, colores y materiales), para que las abarques de un solo vistazo y sin perder detalle.

     

    1. ESTILOS: Tropical, Étnico, Boho Chic y Geométrico.

    Tropical:  Los estampados tropicales, sobre todo en papeles y textiles son la marca de esta primavera.  Plantas de hoja grande, flores exóticas, tucanes, loros y flamencos llegan con fuerza para hacernos sentir en el paraíso.                                                            

    primavera tropical Imagen de El Mueble

     

    Étnico: Los estampados y colores de inspiración africana nos traen el calor del árido continente. Alfombras, cojines, plaids y elementos decorativos se visten de este estilo esta primavera.

    primavera étnico

     

    Boho Chic: Pocos estilos evocan al verano como este. Los materiales naturales combinados con objetos de inspiración hippie nos transportan a las relajadas vacaciones.

     

    Geométrico: En azulejos, alfombras, papeles, cojines, incluso en estructuras, las geometrías nos invaden este temporada. Añaden originalidad y frescura a los interiores.

     

    2.COLORES: Verde, Amarillo, Rosa Palo y Colores Tierra.

    Verde: Fué el gran protagonista en el 2017 y este año se resiste a abandonarnos. Más aún en primavera, el greenery vuelve a cobrar protagonismo, evocando a la naturaleza en su máximo esplendor.

     

    Amarillo: Todos los colores vitamina explotan con fuerza cara al verano, especialmente el amarillo que, como el sol, es capaz de iluminar cualquier estancia.

     

    Rosa Palo: Delicado, agradable y ligero, aporta frescura y romanticismo. Al igual que las flores naturales, el rosa siempre queda bien, en cualquier rincón.

     

    Colores Tierra: En su versión más luminosa (crudos, arenas,…) nos recuerdan desiertos y playas paradisíacas de arena blanca.

     

     

    3.MATERIALES: Papel, Fibras Naturales, Flecos y Oro.

    Papel: Los imaginativos y coloridos papeles, además de forrar paredes, se enmarcan como obras de arte. Dan color en lugares en los que empapelar la pared entera sería recargar demasiado.

     

    Fibras Naturales: Lo bueno, si natural, dos veces bueno. Los objetos artesanales, hechos a mano y con materias primas naturales dan personalidad a cualquier estancia, y en los exteriores ganan fuerza.

     

    Flecos: En su versión country, étnica, bohemia o años 20, los flecos son una de las principales tendencias para primavera/verano 2018.

     

    Oro: Continúa la fiebre del oro. En baldosas, grifería, tiradores, objetos decorativos,… e irrumpe con fuerza en la iluminación.

     

    Estos estilos, colores y materiales resumen las tendencias predominantes esta temporada. Con estas claves y haciendo unos pequeños cambios le puedes dar a tu hogar el aire primaveral que estabas buscando. Pero si lo que buscas es un cambio más completo, una reforma, recuerda que puedes contactar con Tangora Studio.

    Leave a reply