Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    junio 18, 2021 Comments(0)

    Las Cocinas de CasaDecor 2021

    Las cocinas de CasaDecor2021 tienen dos objetivos claros: la sostenibilidad y convertirse en el centro de la casa. Son espacios abiertos, limpios, prácticos, con materiales naturales… compruébalo tú mismx en este especial Cocinas CasaDecor2021.

    Espacio More & Co – Cocina «Kitchen for Life» PAULA ROSALES

     height=

    El espacio More & Co de Paula Rosales busca soluciones al impacto que el diseño, la arquitectura y la construcción tienen en nuestra salud y el medio ambiente. Se basa en un diseño sostenible biosaludable que reduce al máximo el uso y desperdicio de materiales. Por eso están elaborados con compuestos orgánicos, sin tóxicos, sino que cada elemento se puede desmontar, reutilizar, y personalizar a gusto de sus dueños.

    Espacio Nothing Studio – Cocina-Bar «Fifth Season» NOTHING STUDIO

     height=

    La inspiración mediterránea en esta edición de Casa Decor. Sus colores cálidos y la artesanía de la zona inspiran incluso los espacios más tecnológicos, como esta cocina de Nothing Studio. El uso de materiales reciclables y tejidos naturales aportan un pincelada rústica a esta cocina del futuro. Tonos, texturas y formas que evocan la naturaleza y la iluminación y la domótica como eje central de la decoración. Materiales como mortero de arcilla, piedra sinterizada, tejidos en lana y lino, madera natural conviven con paneles compactos de acabado tecnológico.

    Espacio Sixty Pro – Cocina «Artefacto» ROSA URBANO

     height=

    La paleta cromática y los materiales usados nos transmiten serenidad. Las encimeras de piedra natural, sólida pero suave, la mesa para comer se convierte en una prolongación de la isla  y los muebles de madera hechos a medida, combinan perfectamente con las esculturales lámparas y la iluminación. Un lugar tranquilo en el que relajarse cocinando o comiendo en buena compañía.

    Espacio Vorwerk – Salón-cocina «Kitchen Living Room» MANUEL ESPEJO

     height=

    Esta cocina del Espacio Vorwerk se inspira en una tecnología que nos facilite la vida. Según su diseñador, Manuel Espejo, “las cocinas hace mucho que, gracias a la innovación, dejaron de ser espacios sucios y llenos de humos para convertirse en el palpitante corazón del hogar. Las nuevas tecnologías posibilitan espacios puros y límpidos y el interiorismo actual apuesta por estancias polivalentes”.

    Espacio Delta Cocinas – Cocina «Delta ECO: sostenibilidad más allá del mobiliario» DELTA COCINAS

     height=

    En la cocina de Delta, el espacio se concibe como un terreno único y fértil, donde individuos y familias son capaces de autoabastecerse, gestionando la producción de sus propios alimentos de forma ecológica. El mobiliario es ecológico, de líneas sobrias, materiales nobles, y a la vez de aspecto futurista.

    Espacio Danish Design Plus – Apartamento «Danish Living & Nueva Bauhaus»ERICO NAVAZO

     height=

    Inspirado en la filosofía de la Nueva Bauhaus (enfoque humanista y sostenible, basado en la artesanía y en la nobleza de los materiales), Erico Navazo ha ideado el espacio Danish Design Plus . Su cocina, del más puro estilo nórdico, combina piezas clásicas, obras de arte, objetos cotidianos, tecnología y diseño.

    Espacio Dosde Interiorismo – Cocina «Una cocina propia» DOSDE INTERIORISMO

     height=

    Rompiendo con la sobriedad de los diseños anteriores, encontramos la cocina de Dosde Interiorismo. Inspirada en el estilo bohemio y rupturista del Victorian Bloomsbury, que hizo furor en Londres a comienzos de siglo XX, sus texturas, colores y materiales diferentes funcionan con armonía creando una atmósfera que no desearás abandonar se impone con una mezcla extenuada de texturas y colores. Destacan el manto de flores en el techo y el suelo en damero, así como los muebles vintage pintados en rosa con modernas encimeras de piedra, los lujosos radiadores de Tubes, los apliques midcentury o las lámparas de vidrio.

     

    Desde Tangora Studio esperamos que te haya servido de inspiración este repaso a las Cocinas de CasaDecor2021.