Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    mayo 25, 2018 Comments(0)
    Etiquetas: , ,

    DecorAcción 2018: guía para no perderte nada.

    DecorAcción en Madrid, es una de las ferias más diferentes y entretenidas del sector. Durante 4 días el madrileño Barrio de Las Letras acoge en sus calles a más de 100 interioristas, anticuarios y galeristas. Instalaciones, mercadillos y visitas guiadas llenarán esta novena edición, que tendrá como tema central “los Sueños”.  Además, también restaurantes y hoteles participan en esta gran fiesta del interiorismo, decorando sus escaparates u ofreciendo menús temáticos.

    En Tangora Studio queremos darte una pequeña guía para que disfrutes de la feria sin perderte nada.

     

    Cómo llegar

    Te recomendamos que accedas a la feria en metro, siempre es la opción más cómoda para moverse por Madrid. La parada más cercana es la de Antón Martín, a la que llegarás cogiendo la Línea 1.

    Si prefieres moverte por la superficie y así poder ir disfrutando de las vistas de la ciudad, el autobús M1 te llevará hasta el Barrio de Las Letras. Y si vives o te hospedas en la periferia coge el tren de cercanías hasta Madrid-Sol.

     

     

    Qué ver

    Habrá más de 100 instalaciones efímeras en fachadas, escaparates, locales y calles del barrio. Estas están creadas tanto por interioristas consagrados como por estudiantes de arquitectura e interiorismo.

    El mercadillo de antigüedades será en las calles Cervantes, Quevedo, San Agustín, San Pedro y San José . Y el mercadillo pop up de accesorios de decoración, en la calle Moratín. Ambos con un horario de 11:00 a 22:00 h, excepto el domingo que finalizarán a las 18:00 h.

    El concurso de balcones es uno de los eventos más tradicionales y coloridos de la feria. Los propios vecino del Barrio de Las Letras son quienes decoran sus balcones creando todo un espectáculo de lo más imaginativo.

     

     

    Dónde alojarte y qué comer

    Ya que los locales del barrio también participan en la feria, te recomendamos que te alojes o comas en ellos, para que la experiencia sea más completa. Y si no es posible, al menos visítalos. Estos son algunos de los más destacados:

    –Sobre la fachada del Hotel ME, en la Plaza de Santa Ana se proyectará el mapping interactivo “Ilumina tus sueños con Simón” (Jueves 7, Viernes 8 y Sábado 9 de 20.30h. a 23.30h.)

    – En el Hostal Persal, en la Plaza del Ángel, se podrá ver la instalación “En el cielo se sueña mejor”.

    – El Hotel Double Tree, (c/ San Agustín, 3), realizará actividades para el público general en el interior del hotel durante los cuatro días de DecorAcción.

    – Un pájaro gigante de 5 m decorará la fachada del restaurante Hylogui, (c/ Ventura de la Vega, 3).

    – En la calle Huertas nº 11, estará el Espacio Mahou un espacio gastronómico distinto, con un toque ecológico, donde tendrán lugar catas de producto, sesiones de dj, conciertos acústicos…

    – La instalación “Delirio del producto” estará en el restaurante El Barril de las Letras (c/ Cervantes, 28).

     

     

    ¡Disfruta de la feria, como sin duda lo haremos nosotros!

     

    Leave a reply