Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    diciembre 20, 2019 Comments(0)

    Decoración 2020: 3×3 tendencias.

    Tres por tres, nueve. Esas son las tendencias de decoración 2020 que vamos a resumirte en este post. Nueve novedades para este año que vamos a estrenar, agrupadas en tres categorías que marcarán la diferencia en 2020.

    PAREDES

    Las paredes pueden marcar la diferencia entre una estancia con o sin personalidad. Por eso son clave en la decoración para 2020. Veremos que sigue pisando fuerte el papel pintado, y que la mezcla de colores y acabados será una de las novedades para este año.

    Papel Pintado

     height=

    No es ninguna novedad, pero sí una tendencia. El papel pintado seguirá con nosotr@s durante el 2020. Y lo celebramos ya que es un recurso estupendo para vestir las paredes de casa.

    Mix de Colores

     height=

    Tal y como ya adelantaban en la ferias de decoración lo último en colores no son los tonos en sí, sino pintar las paredes a dos, tres incluso cuatro colores.

    Mix de Materiales

     height=

    Al igual que los colores, también veremos combinaciones de acabados y materiales: mitad piedra mitad pintura, ladrillo y raseado, alicatado y papel… Todo vale.

     

    COLORES

    Desde el naranja más vital hasta el beige más neutro, todas las opciones serán válidas este año siempre que tengan sentido dentro del diseño de cada espacio.

    Azul Clásico

     height=

    “San Pantone” ha sentenciado que el “azul clásico” será el color de 2020. Y no se lo discutimos, es un color elegante que dará mucho juego en el diseño de interores.

    Naranja

     height=

    El “living coral” del 2019 se resiste a abandonarnos del todo, pero poco a poco va dejando paso a naranjas más intensos. Aviso: usar en pequeñas dosis.

    Tonos tierra

     height=

    Son cálidos y una apuesta segura, sin estridencias. Los veremos mucho durante este año, sobre todo en ambientes que busquen armonía y destinados al descanso.

     

    NATURALEZA

    La preocupación por el medio ambiente nos hace volver a los materiales orgánicos y sostenibles. Todo lo natural estará muy presente en el diseño en 2020.

    Fibras Naturales

     height=

    El contacto con la naturaleza nos relaja, por eso buscamos tener un trocito de naturaleza dentro de casa. Para conseguirlo, este año opta por muebles y objetos decorativos de fibras naturales.

    Plantas

     height=

    Plantas de interior, plantas artificiales, estampados florales,… todo lo que se te ocurra con flores y plantas vuelve a ser tendencia en 2020.

    Luz Natural

     height=

    Los espacios se abren hasta el infinito para que la luz natural fluya sin obstáculos. Los espacios diáfanos seguiran ganando la batalla este próximo año.

     

    Estas serán las tendencias para 2020,  y desde Tangora Studio te deseamos que sea un año lleno felicidad y cambios positivos. ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!