Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    noviembre 23, 2018 Comments(0)

    Decoración navideña: tendencias 2018/2019

    A pesar de que falta un mes, todo huele a Navidad: ofertas en las tiendas, luces en las calles, publicidad de perfumes, puestos de castañas, millones de turrones,… Y es que las últimas fiestas del año están a la vuelta de la esquina.

    Si eres de l@s que en Navidades disfrutas como un@ niñ@, estarás deseando llenar tu casa de adornos dorados, luces y espumillón. Aquí te vamos a dar algunas claves para que tu casa se llene del espíritu de la Navidad. Estas son las tendencias en decoración navideña 2018/2019.

    Estilo Rústico

    Una cabañita en la nieve es la estampa más navideña. El estilo rústico pretende llevar este aire a tu casa. Lo puedes conseguir con un gran árbol decorado con adornos sencillos y de materiales naturales: bolas de rafia, adornos de tela, piñas o ramitas pintadas, figuras artesanas,…

    Es un estilo cálido y muy familiar, ideal para estas fechas.

    Lujo Dorado

    Rico y opulento. Haz que tu casa brille más que una mansión de la campiña inglesa. Sigue este consejo: cuanto más, mejor. Utiliza telas pesadas, adornos brillantes y objetos metálicos.

    El color estrella es el dorado más brillante. Combínalo con verde, morado y azul klein, imitando la paleta de colores de la cola de un pavo real. Y no te olvides de llenarlo todo de luces.

    Estilo Nórdico

    Este estilo está inspirado en la belleza de los paisajes del norte y de la luz invernal. Por eso el color que predomina es el blanco combinado con toques de dorado pálido, plata y cobre.

    Ilumina con luces cálidas, fuego o velas para contrarestar el “efecto hielo” del estilo nórdico.

    A Todo Color

    Vuélvete loc@ y diviértete llenando la casa de bolas, guirnaldas y luces de colores brillantes. Es el estilo más alegre y los pequeños de la casa disfrutarán ayudando a decorar.

    Utiliza adornos vintage o Kitsch, combinarán perfectamente con este estilo.

    Si te parece demasiado estridente puedes suavizarlo con tonos pasteles o gris.

    Sólo nos queda desearte desde Tangora Studio, que disfrutes de estas fiestas con los que más quieres.

     

    Leave a reply