Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    agosto 13, 2021 Comments(0)

    Greige, el color neutro del 2021.

    Los colores neutros son tendencia en 2021. Los hemos visto en muchos diseños de interiores a lo largo del año y los profesionales siguen apostando por ellos. Pero si tenemos que destacar uno entre todos ese sería el Greige, sin duda.

    El color Greige es la mezcla perfecta entre gris y beis, y aporta lo mejor de cada uno de ellos: la elegancia y luminosidad del gris, junto con la calidez y versatilidad del beis.

    Una de las principales ventajas de usar el Greige en cualquier espacio es que es prácticamente imposible equivocarte, ya que es sutil, cálido, delicado y envolverte. Aún así, a continuación te daremos algunos consejos para sacar todo su potencial y combinarlo de la mejor manera posible.

    Un lienzo en “Greige

    Como se trata de un color muy discreto, es ideal para las grandes superficies. Si lo usas en las paredes, alfombras, cortinas… crearás un “lienzo neutro” en el que te será muy sencillo ir añadiendo los diferentes elementos de tu diseño.

    Pero no tienes por qué limitarte a usar el Greige como base, no dudes en escogerlo para el color del cabecero que corona la cama o el sofá y otros grandes muebles de salón.

     height=

    Greige + otros neutros

    Si quieres huir de las estridencias o simplemente no quieres arriesgar, combina el Greige con otros tonos neutros. Queda ideal con colores hueso, arena, beige, camel, chocolate, los colores marrones y los tonos tierra, así como con gris, beis y blanco.

    Esta combinación es perfecta para espacios con estilo nórdico o minimalista.

     height=

    Greige + negro

    Si lo combinar con negro, conseguirás que cualquier estancia sume carácter y elegancia. Eso sí, te recomendamos que utilices esta combinación en espacios amplios y bien iluminados. Aunque también es adecuada para pequeños rincones que quieras resaltar.

     height=

    Greige + color

    El color Greige  luce todo su potencial cuando lo acompañamos de otras tonalidades. Es junto a otros colores cuando realmente destaca. Combina perfectamente tanto con colores más vivos, como el mostaza o el rojizo, como con  los más suaves, como los pastel.

     height=

    Greige + madera

    El color Greige, al ser un tono natural queda idea con materiales naturales, especialmente con la madera. Ya sea con suelos o muebles de madera, vigas a la vista o paneles, resaltará la belleza de este material.

    También es perfecto para bajar la saturación de las maderas muy oscuras.

     height=

    Qué Greige elegir

    No existe una única tonalidad Greige, puedes elegir entre uno más claro o uno más oscuro. Pero ten en cuenta que un tono más oscuro es ideal para estancias con mucha luz, mientras que el más claro quedará mejor en estancias más oscuras o pequeñas.

     height=

    Esperamos que estas combinaciones de Greige te hayan gustado tanto como a nosotrxs y sobre todo que te hayan inspirado. Si quieres más consejos sobre decoración no dudes en contactar con Tangora Studio.