Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    noviembre 19, 2021 Comments(0)
    Etiquetas: , , ,

    Los 5 colores del invierno 2021-22

    Ya en verano, Pantone Color Institute se pronució sobre cuáles serían los colores tendencia este otoño-invierno 2021-22. Según su la consultoría de color y pronóstico de tendencias, 10 colores serían los más destacados esta temporada: Amarillo Illuminating, Verde Leprechaun, Adobe, Rojo Fire Whirl, Root Beer, Azul Mykonos, Azul Spring Lake, Rhodonite, Pale Rosette y Fucsia Fedora.

    En el post se septiembre “Los 5 colores del otoño 2021” te presentamos los cinco primeros, los colores más otoñales (amarillo, verde, los tierra…). Y en esta ocasión queremos inspirarte con los colores más invernales (los azules) y darte algo de calor con los rosas. Estamos segur@s de que te gustarán tanto como a nosotr@s y querrás tenerlos este invierno en tu casa.

    Azul Mykonos

     height=

    Es un azul cálido, aunque esto nos parezca una contradicción. Evoca el verano en las islas del mar Egeo y nos transmite esa calidez tan necesaria en invierno. Es más vivo y profundo que la mayoría de los azules. por eso da personalidad a cualquier estancia.

    Azul Spring Lake

     height=

    Este color, que recuerda el frío azul de los lagos en invierno, transmite serenidad, tranquilidad y calma. No es un color demasiado intenso, por lo que se puede usar como base y combina perfectamente con toques de amarillo (su complementario).

    Rhodonite

     height=

    El Rhodonite, que recibe su nombre de un mineral, es un color entre el azul y el morado, intenso y lleno de personalidad. Combina perfectamente con los rojos, fucsias y rosas, los otros protagonistas del invierno junto con los azules. Es ideal para paredes, textiles o piezas de mobiliario de gran tamaño.

    Pale Rosette

     height=

    Es un rosa romántico, tranquilo y suave. Pantone lo describe como “un color de manta de bebé con el que puedes envolverte”. Es perfecto tanto como color base como acento suave en ambientes más intensos.

    Fucsia Fedora

     height=

    Fedora es un rosa brillante y vibrante. Es un color muy vivo que hay que usar con moderación para no recargar. Si abusas de él el resultado puede ser un espacio estresante. Por eso te recomendamos que lo uses en textiles, cuadros, lámparas…

    Desde Tangora Studio esperamos haberte inspirado cara a este invierno 21-22. Si necesitas asesoramiento profesional no dudes en contactar con nosotr@s.