Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    septiembre 24, 2021 Comments(0)

    Los 5 colores del otoño 2021

    Una vez más Pantone se ha manifestado sobre cuáles serán los colores de esta temporada otoño/invierno 21-22, y nos propone una lista de los 10 colores tendencia.

    Hemos descartado los azules y rosas (los reservamos para invierno) y  hemos seleccionado los 5 que más nos recuerdan al otoño, a los tonos de los árboles en esta época, a la naturaleza… para inspirarte ideas que den un punto de calidez a tu hogar.

    Amarillo Illuminating 

     height=

    Ha sido, junto con el “Ultimate Grey”, el color del 2021, así que no es de extrañar que en otoño también vaya a a ser tendencia. Nos recuerda al tono amarillo que adquieren algunas hojas y encaja perfectamente con esta temporada.

    Verde Leprechaun

     height=

    Este verde está inspirado en los bosques irlandeses, concretamente en el duende mitológico que habita en ellos: el “Leprechaun”. Es un color alegre que destaca, ideal para piezas especiales o textiles. 

    Adobe 

     height=

    Este color, medio camino entre el naranja y el marrón, nos recuerda a la hojas caídas. Combina perfectamente con marrones y beiges. Sin duda, es uno de los colores más cálidos de esta temporada.

     Rojo Fire Whirl 

     height=

    ¿No te recuerda al color rojizo de los arces en otoño? Es un color muy intenso y te recomendamos que lo uses en pequeñas dosis, pero el resultado será de lo más acojedor.

     Root Beer

     height=

    Junto con el “Adobe” este color es de los más cálidos de la temporada. Por eso es ideal para zonas de descanso en las que poder relajarte. Mézclalo con ocres, beiges o rosas.

     

    Si te has quedado con ganas de conocer los otros 5 colores que propone Pantone para este otoño/invierno ( Azul Mykonos, Azul Rhodonite, Azul Spring Lake, Pale Rosette y Fuchsia Fedora), no te preocupes, volveremos a ellos proximamente en otro post.

    De momento, esperamos que este artículo te sirva de inspiración para darle un aire nuevo a tu casa este otoño. Y si necesitas consejo profesional no dudes en contactar con Tangora Studio, estaremos encantad@s de ayudarte.