Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    julio 30, 2020 Comments(0)

    Los colores del verano 2020

    Todavía nos queda verano que disfrutar y lo ideal es hacerlo en un entorno que acompañe. En la época estival buscamos ambientes refrescantes y llenos de luz, tanto fuera como dentro de casa. Para conseguir el efecto deseado es muy importante usar los colores adecuados, y los interioristas lo saben mejor que nadie.

    Por eso en este post te vamos a descubrir cuáles son los colores más usados en los diseños de interiores este verano 2020. Ya te adelantábamos algunos de ellos en el post “5 tendencias en decoración para el verano 2020”, y aquí te mostraremos cuáles son los protagonistas indiscutibles.

    Classic Blue

     height=

    Es el color del año, declarado por Pantone. El “Classic Blue” se adapta perfectamente a la temporada de verano. y combinado con blanco nos traslada a paisajes tipicamente mediterráneos. Aunque un color con mucha personalidad, encaja perfectamente con el resto de los colores tendencia.

    Neo Mint

     height=

    El “Neo Mint” es un verde menta muy claro y sutil. Es un color que no satura, por lo que se puede usar tanto en piezas decorativas, mobiliario y textiles como en paredes y suelos. Es un verde muy refrescante, ideal para el verano.

    Color Arena

     height=

    El Beige es otro clásico que se reinventa cada verano. Este año el color arena se convierte en el nuevo blanco, y lo veremos llevado al extremo, sin apenas otro color, combinado a lo sumo con pasteles y empolvados. Es la opción menos arriesgada, pero en absoluto aburrida.

    Amarillo, Naranja, Rojo y Fucsia

     height=

    Son los colores más cálidos, inspirados en el sol y no pueden faltar en verano. Pueden resultar estridentes, incluso saturar, pero bien combinados son un acierto seguro. Llenan de energía cualquier estancia y según los expertos influyen positivamente en nuestro ánimo, así que arriesga un poco y úsalos esta temporada sin miedo.

    Desde Tangora Studio esperamos que este post te haya servido de inspiración. Solo nos queda desearte que disfrutes a tope de este verano 2020.