Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    marzo 29, 2019 Comments(0)

    Papel pintado: 5 usos diferentes

    Cinco maneras diferentes de usar el papel pintado

    Hay infinidad de razones por las que decidir usar papel pintado para decorar una estancia: permite renovar un espacio sin hacer obra, es relativamente sencillo de colocar, disimula las imperfecciones de la superficie, equilibra las proporciones, aporta unidad visual,…

    Por lo tanto, no es de extrañar que esté de moda. Las búsquedas en Pinterest de “papel pintado” han incrementado un 41% y los fabricantes, como es lógico, se han subido al carro sacando al mercado papeles de lo más originales. Los hay clásicos, con estampados florales, tropicales, geométricos, infantiles, flúor, imitando texturas, lavables,…

    Así pues, con tantas opciones, y haciendo un ejercicio de creatividad, el papel pintado puede usarse con fines muy diferentes. Y en este post te vamos a mostrar algunos de ellos:

    En los techos

    Es una de las tendencias que ya avanzábamos en el post “Casa Decor 2019: innovación y tendencia”. Si bien hasta ahora los hemos visto generalmente lisos o con textura, esto cambia, y los papeles estampados en el techo se imponen; y rizando el rizo, se combinan con estampados diferentes en la pared.

    En los muebles

    El papel pintado viste con un aire nuevo a esos muebles que damos por desahuciados. Tapa rayones y desperfectos, aportando frescura y originalidad. Cada pieza que crees será única.

    En la cocina

    Imprescindible que sea lavable. En la cocina todos los elementos tienen que ser fáciles de mantener y limpiar, y el papel pintado no puede ser menos. Elige uno que sea duradero. Encontrarás una gran variedad de materiales y estilos, para adaptarlo a tu cocina.

    Papel magnético

    Probablemente sea en las habitaciones infantiles donde más se use el papel pintado. Pero, ¿Y si, además de decorar, podemos convertir la pared en un juego más? El papel magnético permite a l@s pequeñ@s pegar figuras imantadas y jugar con ellas.

    Jardín interior

    Los estampados florales han dado paso a paisajes enteros. Puedes llevar a cualquier estancia de tu casa selvas exóticas, jardines imperiales o edenes vírgenes. Si tu casa no va a la montaña, que la montaña venga a ella.

    Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas y que te animes a probarlas. No olvides contarnos qué tal te ha ido, o si tienes más ideas. Te esperamos en Tangora Studio.

    Leave a reply