Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    septiembre 21, 2018 Comments(0)

    Tendencias en cocinas para el 2019

    Los diseñadores de cocinas siempre van un paso por delante. Al fin y al cabo su trabajo consiste en idear cocinas novedosas, diferentes, más practicas,… y a nosotr@s nos encanta recoger sus propuestas para el próximo año y mostrártelas. Si estás pensando en hacer reforma, toma nota de las tendencias en cocinas para el 2019.

     

    Mezcla de materiales y texturas

    Combina materiales de alta calidad para obtener un acabado único. Madera, piedra, hormigón, cerámica, terrazo, metal,… pierde el miedo a mezclar texturas y harás que tu cocina sea diferente a todas las demás. Experimenta y huye de la uniformidad.

     

    El terrazo

    Probablemente te recuerde a la casa del pueblo, pero vuelve con fuerza para instalarse en las cocinas más trendies. El nuevo terrazo de porcelana es mate y con acabados pulidos. Úsalo en el suelo, la pared o el salpicadero.

     

    Estanterías abiertas

    Si sustituyes los armarios colgados por estanterías abiertas harás que tu cocina parezca más grande como por arte de magia. Y no perderás espacio de almacenamiento, ya que puedes poner tantas como te lo permitan las paredes de tu cocina.

     

    Estanterías de metal

    Siguiendo la línea de la estanterías abiertassi estas son de metal, darán un aire industrial a la estancia. Los materiales oscuros y los electrodomésticos de acero inoxidable son unos grandes aliados de esta tendencia.

     

    Taburetes

    Han desterrado de la cocina a las sillas definitivamente. Ganarás espacio si eliges estos asientos tan estilizados. Como están tan de moda los podrás encontrar de todos los estilos posibles.

     

    Rústico urbano

    Consiste en combinar elementos rústicos con otros urbanos. Mezclar, mezclar, mezclar,… será el mantra para 2019. Mezcla materiales naturales con los acabados metálicos, y objetos vintage con contemporáneos. Siéntete libre para romper con los “total look” en la cocina.

     

    Estilo Minimalista

    Esta tendencia ya es todo un clásico. No nos cansamos de las cocinas minimalistas. Los colores neutros y naturales, la líneas rectas y la simplicidad de este estilo crean cocinas ordenadas y limpias. Esconde electrodomésticos y utensilios detrás de armarios y cajones para potenciar este efecto.

     

    Esperamos que estos consejos te hayan sido de ayuda. Y si estás pensando reformar tu cocina en 2019, ponte en contacto con Tangora Studio. Juntos proyectaremos la cocina de tus sueños.

     

    Leave a reply