Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    julio 20, 2018 Comments(0)

    Tips para refrescar tu casa en verano

    Ya tenemos encima el calor del verano. Tanto tiempo esperándolo y ahora nos parece demasiado. Al igual que la ropa, en casa nos sobran mantas, alfombras, cortinas,… ¡Todo nos da calor!

    Por eso hemos preparado para tí unos sencillos tips que refrescarán tu casa y te sentirás cual sirena en la piscina, con un smoothie de sandía en la mano.

     

    ¿Mobiliario de exterior?

     

    ¿Quién dice que los muebles de mimbre, la rafia, la forja,… solo tienen cabida en jardines y terrazas? Las normas están para romperlas, y metiendo mobiliario de exterior en casa podemos crear ambientes de lo más refrescantes. Este pequeño truco te hará evocar el sabor de las vacaciones: atardeceres en la terraza, barbacoas en el jardín, cócteles en el chiringuito de la playa,…

     

    Decorar con plantas o frutas

    Pocos privilegiados pueden disfrutar de la sombra de un limonero en su jardín. Pero si le echamos imaginación podemos recrear un pequeño edén en cualquier rincón de casa. Que las plantas naturales refrescan es un hecho, pero si eres de las que se le mueren hasta los geranios, prueba con plantas y frutas artificiales. También puedes recurrir a los estampados botánicos en papeles y objetos decorativos.

     

    Color mar

     

    ¿Cuántas tonalidades puede tener el mar en verano? Pues todos esos colores, combinados con blanco, llenan de frescor cualquier estancia. Turquesa, verde menta, aguamarina, celeste, azul klein,… cualquiera de ellos, incluso combinados entre sí, son un acierto en verano. Combínalos con blanco, al más puro estilo mediterráneo, y creerás estar en una isla griega.

     

    Textiles ligeros

     

    Lo mismo que no te apetece ponerte un jersey de cuello vuelto, no te es cómodo sentarte en un sofá lleno de cojines de terciopelo. Las mantas, los paids, las alfombras,… aportan calidez en invierno, pero en verano es mejor huir de ellos. En este caso se cumple la norma de menos es más. Retira todo lo que te dé calor hasta que vuelva el frío, y sustitúyelo por textiles ligeros.

    ¡¡Esperamos que disfrutes de un verano fantástico!!

    Leave a reply