Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    Tangora Studio reformas integrales y diseño de interiores Getxo

    junio 21, 2019 Comments(0)

    Los colores del verano 2019 según Pantone

    Cada temporada, el Instituto de Color Pantone elige 16 colores y los recoge en el Informe de Tendencias de Color de Pantone. Estas propuestas marcan la tendencia cromática en todas la áreas del diseño: moda, diseño gráfico, diseño de interiores,…

    En este post te vamos a enseñar cuáles serán los colores de este verano. Para ello hemos repartido los 16 tonos en 4 grupos: sol, mar, vitalidad y descanso. Cuatro conceptos que sin duda nos hacen pensar en el verano y en las vacaciones. Anímate a incluir estas propuestas en la decoración de tu casa y empápate de verano desde ya.

    Los colores del verano 2019 

     height=

    Sol: Turmeric, Aspen Gold, Mango Mojito

    Estos tres amarillos llenan de luz cualquier estancia. Si hay algo que diferencia el verano del resto de las estaciones, es el sol. Mete un trocito del astro rey en tu casa y siente la alegría que transmiten los amarillos, dorados y naranjas.

     height=

    Nuestro favorito: Turmeric, color cúrcuma. Este color nos hacen imaginar viajes a países exóticos.

    Mar: Pepper Stem, Terrarium Moss, Princess Blue, Eclipse, Brown Granite

    Nada como el agua para contrarestar el calor del sol. Este verano los verdes y azules son más oscuros, recuerdan a aguas más profundas y salvajes, pero igualmente refrescantes.

     height=

    Nuestro favorito: Pepper Stem, verde naturaleza. Aire fresco, pocas cosas se agradecen más en verano.

    Vitalidad: Fiesta, Jerter Red, Living Coral, Pink Peacock

    La vitalidad nos posee en verano, los días son más largos y los llenamos de actividad. Esa es la energía que transmiten estos colores seleccionados por Pantone.

     height=

    Nuestro favorito: Living Coral, el color del 2019. No solo porque lo diga Pantone, sino porque con una sola pincelada es capaz de dar vida a cualquier estancia.

    Descanso: Sweet Lilac, Toffee, Soy Bean, Sweet Corn

    En verano también necesitamos recrear nuestros pequeños refugios de paz. Espacios en los que descansar de tanta luz y actividad. Estos colores relajan nuestra vista y nuestro espíritu.

     height=

    Nuestro favorito: Toffee, dulce caramelo. Es el más oscuro de los cuatro colores de este grupo, pero combinado con blanco el resultado es insuperable.

     

    Leave a reply